domingo, 3 de marzo de 2013

Quisiera ser tan alta como la luna


El grupo canta una conocidísima canción popular infantil.




"Quisiera ser tan alta
como la luna,
¡ay! ¡ay!,
como la luna,
como la luna,
para ver los soldados
de Cataluña,
¡ay! ¡ay!,
de Cataluña,
de Cataluña.

De Cataluña vengo
de servir al rey
¡ay! ¡ay!,
de servir al rey,
de servir al rey,
con licencia absoluta
de mi coronel,
¡ay! ¡ay!,
de mi coronel,
de mi coronel.

Al pasar por el puente
de Santa Clara,
¡ay! ¡ay!,
de Santa Clara,
de Santa Clara,
se me cayó el anillo
dentro del agua,
¡ay! ¡ay!,
[dentro del agua,
dentro del agua]".

1 comentario:

  1. En Brea acabábamos así la canción:

    Al sacar el anillo saqué un tesoro ¡ay, ay!
    Saqué un tesoro, saqué un tesoro
    Con la virgen del Carmen y un Cristo de oro ¡ay, ay!
    y un Cristo de oro, y un Cristo de oro
    El cristo me pregunta ¿quién es mi novio? ¡ay, ay!
    ¿quién es mi novio?, ¿quién es mi novio?
    El niño más pequeño de san Antonio ¡ay, ay!
    de san Antonio, de san Antonio.

    ResponderEliminar