domingo, 17 de febrero de 2013

La jota nueva

Oti nos canta unas coplillas de una jota que se cantaba en su pueblo, Carmen, a su lado, acompaña también en el cantar.


"Vale más la jota nueva,
que cantan en el Torrico,
que toda Valdeverdeja
y el Puente del Arzobispo,
y el Puente del Arzobispo
vale más la jota nueva.

Y arrempuja y atranca y echa la aldaba,
yo tenía una novia que se llamaba,
que se llamaba niña que se llamaba,
y arrempuja y atranca y echa la aldaba.

Yo se lo pedí a mi novia,
que venía de lavar,
me dijo la puñetera
que fresco lo quieres pillar
qué fresco lo quieres pillar
yo se lo pedí a mi novia.

Y arrempuja y atranca y echa la aldaba,
yo tenía una novia que se llamaba,
que se llamaba niña que se llamaba,
y arrempuja y atranca y echa la aldaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario